D. Cristóbal Martín Gómez, como Gerente de Restaurante Los Conejitos, declara en materia de CALIDAD y como línea de actuación y estrategia de la empresa que: El objetivo principal de Restaurante Los Conejitos es dar respuesta a los clientes, a sus necesidades, obteniendo su plena Satisfacción, así como mejorar nuestro sistema de Calidad de forma continua y sistemática. Para conseguirlo, se establecen los siguientes principios básicos: • Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes antes y durante la realización del servicio, ofreciendo Calidad al mejor precio, con el mejor servicio. • Perfeccionar la atención al cliente y nuestra relación con éstos, ofreciendo un trato personalizado. • Determinar la satisfacción del cliente sobre nuestros servicios, a través de encuestas realizadas periódicamente, con el fin de detectar posibles errores para poder mejorar nuestros procesos, manteniendo u na política clara y definida de privacidad de sus datos personales. • Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección, dirigido a lograr la mejora y evolución constante en el desarrollo profesional de cada miembro del equipo. • Implantar y mantener un Sistema de Autocontrol y Planes de Higiene. • Procurar una renovación y actualización permanente de los servicios que ofrecemos. Conformar el mejor equipo de profesionales desarrollando para ello un programa de formación interna con el fin de obtener el mayor grado de calificación en los miembros del equipo. • Involucrar a nuestro personal , con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua, fomentando de esta manera un espíritu participativo dentro del proceso de planificación, organización, desarrollo e impartición de los cursos. • Contribuir a la mejora de los rendimientos , productividad y rentabilidad de los procesos, productos y servicios, incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales y normativos de aplicación, los del cliente, así como todos aquellos no especificados y que sean necesarios para la prestación del servicio. Con el empeño que asumimos, tratamos de adelantarnos a las expectativas de los clientes, intentando prevenir en lugar de corregir las posibles no conformidades que surjan en nuestro Sistema de Calidad, mejorando Continuamente la eficacia del Sistema de Gestión. Para una realización práctica y un seguimiento eficaz de todo ello, se procederá anualmente a la revisión del Sistema de la Calidad, fijando objetivos concretos y realizando un seguimiento riguroso de cada una de las actividades. Esta es la declaración de la Política de Calidad, que deberá ser divulgada a todos los niveles de la empresa. Álora (Málaga), 1 de Marzo de 2007 D. Cristóbal Martín Gómez
COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA
Tras la buena adaptación de la empresa a las exigencias del organismo competente, le ha sido otorgado a Restaurante Venta Los Conejitos , el distintivo de COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA , al igual que a otras empresas de la zona, restaurantes, hoteles, alojamientos rurales... este distintivo es otorgado por el Ministrerio de Industria Turismo y Comercio y ha sido promovido por el Plan de Dinamización Turística embalses Guadalhorce - Guadalteba , con el respaldo de Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía . Es un buen comienzo para la consolidación de un turismo de calidad y una garantía de servicio al mismo, en toda la comarca de los embalses Guadalhorce - Guadalteba . Por eso seguiremos trabajando y comprometiendonos , junto con nuestros aliados en el sector, para mostrar todo el encanto de la zona a la que nos referimos, para que nuestros clientes puedan iniciar un recorrido por la historia de esta tierra llena de gente amable y hospitalaria, Siempre intentando de atender al cliente y facilitarle toda la información posible sobre nuestro entorno y de los comercios recomendados que ofrezcan un COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA Antonio Martín. Responsable de calidad.
www.restaurante-losconejitos.com
Salónes de celebraciones
Castillo de Álora
Visítalo
Caminito del rey
Impresionante...
El Caminito del Rey
es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga) Se trata de un paso peatonal de 3 km. con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida excursionistas tratando de cruzarlo.
Historia La Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro necesitaba un acceso a ambos para facilitar el paso de los operarios de mantenimiento, transporte de materiales, y la vigilancia de los mismos. Las obras se iniciaron en 1901 y fueron terminadas en 1905. El camino comenzaba junto a las vías del tren de Renfe y recorría el Desfiladero de los Gaitanes, permitiendo el acceso a ambos saltos. En 1921, el rey Alfonso XIII asistió a la inauguración de la presa del Conde del Guadalhorce cruzando para ello el camino previamente construido. Fue a partir de este momento cuando se le empezó a apodar como Caminito del Rey, nombre que se mantiene vigente actualmente. Vista frontal del Caminito El paso del tiempo y el abandono de su mantenimiento hizo mella en el Caminito: en los años 90 presentaba un estado lamentable, con la barandilla desaparecida en prácticamente todo su recorrido, numerosas secciones derrumbadas y las que quedaban amenazando con hacerlo. Precisamente fue su peligrosidad uno de los factores que contribuiría a su fama, numerosos excursionistas se dirigían a El Chorro motivados por recorrer el Caminito (aunque también por su zona de escalada, una de las más importantes de Europa). Esto propició numerosos accidentes (algunos mortales) a lo largo de los años y acrecentó su leyenda negra.
En 1999 y 2000 sendos accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas indujeron a la Junta de Andalucía a cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial. Esta medida no consiguió detener a los excursionistas, que seguían encontrando la manera de acceder a él escalando. También decretaron una multa de 6.000€ por transitar por las vías y los túneles del tren por las que se puede volver del Caminito [1].
Los mejores vinos con el grado de temperatura y humedad ideal
Reserva tu mesa al lado de nuestra bodega al 952496942 (un lugar de lo mas acogedor)