.
Restaurante Venta Los Conejitos - Salones de celebraciones
Nuestra trayectoria y algunos de nuestros objetivos.
Restaurante Venta Los Conejitos fue fundado en el año 1987, como un restaurante familiar, desde aquellos tiempos hasta ahora no ha dejado de evolucionar e innovar, tanto en artes culinarias como en nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de la actividad y seguridad alimentaria.
Por otro lado apostamos por las nuevas tendencias de comunicación e información requeridas por los clientes por ello actualizamos constantemente nuestra web e informamos constantemente de todos los eventos, jornadas gastronómicas o actos que requieran la atención de los usuarios. En el año 2008 hemos notado un aumento bastante considerable de solicitudes de información a través de nuestra web, de las cuales se han contratado un gran número de ellas aumentando el número de eventos contratados con respecto al año anterior y un aumento en el número de comidas para el restaurante.
El día 28 de diciembre de 2007 obtuvimos la certificación de calidad ISO 9001:2000 para las actividades de restaurante y de salones de celebraciones, paralelo a este certificado se recibió el certificado de calidad turística y en noviembre de 2008 recibimos la insignia Andalucía destino de calidad 2008 otorgada por la Junta de Andalucía, 2008 ha sido un año en constante evolución.
El objetivo principal de Restaurante Los Conejitos es dar respuesta a los clientes, a sus necesidades, obteniendo su plena Satisfacción.
Para conseguirlo, se establecen los siguientes principios básicos:
Para conseguirlo, se establecen los siguientes principios básicos:
Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes antes y durante la realización del servicio, ofreciendo Calidad al mejor precio, con el mejor servicio.
Perfeccionar la atención al cliente y nuestra relación con éstos, ofreciendo un trato personalizado Determinar la satisfacción del cliente sobre nuestros servicios, a través de encuestas realizadas periódicamente, con el fin de detectar posibles errores para poder mejorar nuestros procesos.
Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección, dirigido a lograr la mejora y evolución constante en el desarrollo profesional de cada miembro del equipo.
Procurar una renovación y actualización permanente de los servicios que ofrecemos.
Conformar el mejor equipo de profesionales e Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua, fomentando de esta manera un espíritu participativo dentro del proceso de planificación, organización y desarrollo de la empresa...
Aprovechamos para agradecer a nuestros clientes y a todo nuestro equipo la colaboración prestada ya que sin ellos no hubiera sido posible, la constante evolución.
A.J.M.G
Responsable de calidad.